×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

LEYENDAS DE CANADÁ

América del Norte - Canadá - Toronto
9 días / 8 noches

Ocho inolvidables días recorriendo los lugares más importes del Este de Canadá. De Toronto a Montreal pasando por Niágara, Ottawa, Mt. Tremblant, Quebec, y visitando también la región de las Mil Islas del Río San Lorenzo.

Un país lleno de naturaleza, historia e innovación.

Salidas los lunes desde España.

 

Desde 2.085 €
  • Prod_7111_1_20240201_133357

Día 1 - España - Toronto

Salimos desde España en vuelo regular a Toronto. Recepción en el aeropuerto de Toronto por guía de City Tours y traslado a su hotel. Por favor tomar nota de que el horario de entrada a las habitaciones es después de las 16.00 hrs - Resto del día libre – Alojamiento

Día 2 - Toronto - Niágara Falls - Alojamiento y Desayuno

Desayuno Americano. Salida para iniciar nuestra visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el Parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante más alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partiremos hacia Niagara on the Lake, bellísimo pueblo, Antigua capital del Alto Canadá. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Mas tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar a las famosas cataratas del Niagara, donde navegaremos por el rio Niagara en el barco Hornblower, que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas. Luego del tour procedemos al hotel. Alojamiento.

Día 3 - Niágara Falls - Mil Islas - Ottawa - Alojamiento y Desayuno

Desayuno Continental. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá tomaremos la auto ruta Transcanadiense, haremos una parada para hacer un paseo en barco en esta Hermosa región de veraneo del archipiélago de 1000 Islas, donde el lago Ontario se transforma en el rio San Lorenzo. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos camino hacia Ottawa. Entramos a la ciudad pasando por la granja experimental y recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales. Haremos un tour de orientación por la ciudad antes de entrar en el hotel. Alojamiento.

Día 4 - Ottawa - Mont-Tremblant - Alojamiento y Desayuno

Desayuno Americano. Salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer ministro, el canal Rideau, la zona residencial. En los meses de julio y agosto exclusivamente podremos asistir al cambio de guardia que se lleva a cabo en el Parlamento. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto en verano como en invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt.Tremblant. Alojamiento.

Día 5 - Mont-Tremblant - Quebec - Alojamiento y Desayuno

Desayuno Americano. Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento

Día 6 - Quebec - Día libre - Alojamiento y Desayuno

Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural
y de la moda. Canadá también se distingue por la vida nocturna y su
gastronomía. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasaremos por
la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, Oratorio San José, el
Monte Real, pararemos en uno de sus miradores, barrio latino. Luego del
almuerzo (no incluido) continuaremos nuestra visita panorámica hacia el
Viejo Montreal, pasando por la plaza de armas, basílica de Notre Dame
(Admisión NO incluida), el viejo Puerto, la plaza Jacques Cartier, el
edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - Quebec - Montreal - Alojamiento y Desayuno

Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda. Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasaremos por la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, Oratorio San José, el Monte Real, pararemos en uno de sus miradores, barrio latino. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos nuestra visita panorámica hacia el Viejo Montreal, pasando por la plaza de armas, basílica de Notre Dame (Admisión NO incluida), el viejo Puerto, la plaza Jacques Cartier, el edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8 - Montreal - (noche a bordo) - Alojamiento y Desayuno

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Vuelo con destino España.

Día 9 - España

Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Vuelo de línea regular en clase turista España – Toronto/Montreal – España
  • Dependiendo de la compañía aérea, podrá incluir o no, una maleta por pasajero en los términos que establezca la propia compañía
  • 7 noches de estancia en Canadá (1 noche Toronto + 1 noche Niágara + 1 noche Ottawa + 1 noche Tremblant + 2 noches Québec + 1 Montreal)
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Resort fee en los hoteles
  • Traslados de llegada y salida
  • Guías locales en español
  • Visitas según el itinerario
  • Asistencia telefónica en destino 24 hrs
  • Tasas aéreas y seguro básico de viaje
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares de categoría turista superior

     

       

      • Tour de Toronto: La excursión panorámica de Toronto visita la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la conocida torre CN.
      • Tour de Niágara: Esta excursión incluye la vista panorámica de las famosas cataratas, visitando Isla de la Cabra, el Lago Ontario, el Fortín Niagara y la presa hidroeléctrica.
      • Barco en las cataratas de Niágara, o Cuevas de los Vientos, según temporada: Recorrido en barco a los pies de las famosas cataratas. Según la temporada se sustituirá por la vista desde los Túneles Escénicos.
      • Mil Islas: El archipiélago de las mil islas, donde el lago Ontario se transforma en el rio San Lorenzo, es un inigualable y hermoso entorno natural que el pasajero disfrutará y guardará en su memoria este paisaje de innumerables islas fluviales.
      • Tour de Ottawa: Esta visita incluye el Parlamento (en verano, el cambio de la guardia), los barrios residenciales con las mansiones del primer ministro y del Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés.
      • Tour de Quebec: La visita panorámica de medio día de la ciudad histórica y amurallada de Quebec, las más vieja de Canadá recorre la Universidad de Laval, y monumentos históricos como la Citadel y otros puntos de interés.
      • Tour de Montreal: La visita de medio día comienza por el barrio inglés de Westmount, el oratorio San José, el parque del Monte Real, el mirador del chalet de la Montaña y, si el clima lo permite, el mirador del Belvedere. Se continúa hacia la milla cuadrada dorada, la
        Universidad Mc Gill, el distrito financiero, la plaza de Canadá, la catedral De María Reina del Mundo y, en el Viejo Montreal la plaza de la reina Victoria y el viejo Puerto. Después la Plaza de Armas, la basílica Notre Dame (entrada no incluida), el edificio del y la plaza Jacques Cartier.

      • Cualquier servicio gasto no indicado en el programa
      • Dependiendo de la compañía aérea, podrá incluir o no, una maleta por pasajero en los términos que establezca la propia compañía
      • Comidas ni cenas
      • Gastos de índole personal
      • Propinas
      • Seguro ampliado de asistencia y cancelación
      • Tramitación ni pago del permiso de entrada en EE.UU (formulario ESTA)
      • Tramitación ni pago del permiso de entrada en Canadá (formulario eTA)

       

      • Para ciudadanos españoles, para viajar a Estados Unidos, es obligatorio tener el pasaporte de lectura mecánica en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida.
      • Asimismo, les es obligatorio también cumplimentar y pagar on-line la solicitud de permiso de entrada a EE.UU (E.S.T.A.) https://esta.cbp.dhs.gov. (Se recomienda tramitar el E.S.T.A nada más preparar su viaje. La tramitación no implica su aprobación).
      • Para poder viajar a Canadá, si el pasajero es español, es obligatorio tener el pasaporte de lectura mecánica en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida y tramitar el visado online llamado "eTA" https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply.html
      • Los pasajeros que entren en Canadá por frontera terrestre o puerto de entrada, están exentos de tramitar el eTA.
      • Consultar en destino hoteles y horas de recogida para las excursiones.
      • Máximo una maleta por pasajero durante el recorrido del circuito.(las maletas adicionales se cobrarán aparte directamente en destino).
      • Precio por persona en base a habitación doble estándar.
      • El orden de las visitas y el itinerario puede verse modificado siempre respetando todos los servicios contratados
      • los hoteles previstos del circuito pueden variar por otro similar en la misma zona hotelera prevista en el programa.
      • Habitaciones: las habitaciones dobls pueden ser de 2 camas o 1 cama grande, según la disponibilidad del establecimiento al hacer el check in. Las habitaciones triples sueles ser de 1 cama grande para 2 personas + 1 sencilla, o 2 grandes. Las habitaciones cuadruples suelen ser de de dos camas grandes para las 4 personas. Para los niños se facilita una cama supletoria plegable.
      • En el circuito (no en el vuelo) la edad de los niños es hasta 15 años.
      • En los circuitos con desayuno incluido, este es desayuno americano sencillo.
      • Se requerirá un número de teléfono móvil antes de la salida para coordinación de traslados y otros servicios en destino.
      • Idioma: español y portugués.
      • Consultar gastos de cancelación aquí

      • Itinerario

        Día 1 - España - Toronto

        Salimos desde España en vuelo regular a Toronto. Recepción en el aeropuerto de Toronto por guía de City Tours y traslado a su hotel. Por favor tomar nota de que el horario de entrada a las habitaciones es después de las 16.00 hrs - Resto del día libre – Alojamiento

        Día 2 - Toronto - Niágara Falls - Alojamiento y Desayuno

        Desayuno Americano. Salida para iniciar nuestra visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el Parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante más alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partiremos hacia Niagara on the Lake, bellísimo pueblo, Antigua capital del Alto Canadá. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Mas tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar a las famosas cataratas del Niagara, donde navegaremos por el rio Niagara en el barco Hornblower, que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas. Luego del tour procedemos al hotel. Alojamiento.

        Día 3 - Niágara Falls - Mil Islas - Ottawa - Alojamiento y Desayuno

        Desayuno Continental. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá tomaremos la auto ruta Transcanadiense, haremos una parada para hacer un paseo en barco en esta Hermosa región de veraneo del archipiélago de 1000 Islas, donde el lago Ontario se transforma en el rio San Lorenzo. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos camino hacia Ottawa. Entramos a la ciudad pasando por la granja experimental y recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales. Haremos un tour de orientación por la ciudad antes de entrar en el hotel. Alojamiento.

        Día 4 - Ottawa - Mont-Tremblant - Alojamiento y Desayuno

        Desayuno Americano. Salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer ministro, el canal Rideau, la zona residencial. En los meses de julio y agosto exclusivamente podremos asistir al cambio de guardia que se lleva a cabo en el Parlamento. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto en verano como en invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt.Tremblant. Alojamiento.

        Día 5 - Mont-Tremblant - Quebec - Alojamiento y Desayuno

        Desayuno Americano. Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento

        Día 6 - Quebec - Día libre - Alojamiento y Desayuno

        Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural
        y de la moda. Canadá también se distingue por la vida nocturna y su
        gastronomía. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasaremos por
        la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, Oratorio San José, el
        Monte Real, pararemos en uno de sus miradores, barrio latino. Luego del
        almuerzo (no incluido) continuaremos nuestra visita panorámica hacia el
        Viejo Montreal, pasando por la plaza de armas, basílica de Notre Dame
        (Admisión NO incluida), el viejo Puerto, la plaza Jacques Cartier, el
        edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

        Día 7 - Quebec - Montreal - Alojamiento y Desayuno

        Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda. Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasaremos por la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, Oratorio San José, el Monte Real, pararemos en uno de sus miradores, barrio latino. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos nuestra visita panorámica hacia el Viejo Montreal, pasando por la plaza de armas, basílica de Notre Dame (Admisión NO incluida), el viejo Puerto, la plaza Jacques Cartier, el edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

        Día 8 - Montreal - (noche a bordo) - Alojamiento y Desayuno

        Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Vuelo con destino España.

        Día 9 - España

        Llegada y fin de nuestros servicios.

        El Precio Incluye
        • Vuelo de línea regular en clase turista España – Toronto/Montreal – España
        • Dependiendo de la compañía aérea, podrá incluir o no, una maleta por pasajero en los términos que establezca la propia compañía
        • 7 noches de estancia en Canadá (1 noche Toronto + 1 noche Niágara + 1 noche Ottawa + 1 noche Tremblant + 2 noches Québec + 1 Montreal)
        • Régimen de alojamiento y desayuno
        • Resort fee en los hoteles
        • Traslados de llegada y salida
        • Guías locales en español
        • Visitas según el itinerario
        • Asistencia telefónica en destino 24 hrs
        • Tasas aéreas y seguro básico de viaje
        • Alojamiento en los hoteles previstos o similares de categoría turista superior

           

             

            Visitas Incluidas
            • Tour de Toronto: La excursión panorámica de Toronto visita la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la conocida torre CN.
            • Tour de Niágara: Esta excursión incluye la vista panorámica de las famosas cataratas, visitando Isla de la Cabra, el Lago Ontario, el Fortín Niagara y la presa hidroeléctrica.
            • Barco en las cataratas de Niágara, o Cuevas de los Vientos, según temporada: Recorrido en barco a los pies de las famosas cataratas. Según la temporada se sustituirá por la vista desde los Túneles Escénicos.
            • Mil Islas: El archipiélago de las mil islas, donde el lago Ontario se transforma en el rio San Lorenzo, es un inigualable y hermoso entorno natural que el pasajero disfrutará y guardará en su memoria este paisaje de innumerables islas fluviales.
            • Tour de Ottawa: Esta visita incluye el Parlamento (en verano, el cambio de la guardia), los barrios residenciales con las mansiones del primer ministro y del Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés.
            • Tour de Quebec: La visita panorámica de medio día de la ciudad histórica y amurallada de Quebec, las más vieja de Canadá recorre la Universidad de Laval, y monumentos históricos como la Citadel y otros puntos de interés.
            • Tour de Montreal: La visita de medio día comienza por el barrio inglés de Westmount, el oratorio San José, el parque del Monte Real, el mirador del chalet de la Montaña y, si el clima lo permite, el mirador del Belvedere. Se continúa hacia la milla cuadrada dorada, la
              Universidad Mc Gill, el distrito financiero, la plaza de Canadá, la catedral De María Reina del Mundo y, en el Viejo Montreal la plaza de la reina Victoria y el viejo Puerto. Después la Plaza de Armas, la basílica Notre Dame (entrada no incluida), el edificio del y la plaza Jacques Cartier.
            El Precio No Incluye
            • Cualquier servicio gasto no indicado en el programa
            • Dependiendo de la compañía aérea, podrá incluir o no, una maleta por pasajero en los términos que establezca la propia compañía
            • Comidas ni cenas
            • Gastos de índole personal
            • Propinas
            • Seguro ampliado de asistencia y cancelación
            • Tramitación ni pago del permiso de entrada en EE.UU (formulario ESTA)
            • Tramitación ni pago del permiso de entrada en Canadá (formulario eTA)

             

            Condiciones de Este Circuito
            • Para ciudadanos españoles, para viajar a Estados Unidos, es obligatorio tener el pasaporte de lectura mecánica en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida.
            • Asimismo, les es obligatorio también cumplimentar y pagar on-line la solicitud de permiso de entrada a EE.UU (E.S.T.A.) https://esta.cbp.dhs.gov. (Se recomienda tramitar el E.S.T.A nada más preparar su viaje. La tramitación no implica su aprobación).
            • Para poder viajar a Canadá, si el pasajero es español, es obligatorio tener el pasaporte de lectura mecánica en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida y tramitar el visado online llamado "eTA" https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply.html
            • Los pasajeros que entren en Canadá por frontera terrestre o puerto de entrada, están exentos de tramitar el eTA.
            • Consultar en destino hoteles y horas de recogida para las excursiones.
            • Máximo una maleta por pasajero durante el recorrido del circuito.(las maletas adicionales se cobrarán aparte directamente en destino).
            • Precio por persona en base a habitación doble estándar.
            • El orden de las visitas y el itinerario puede verse modificado siempre respetando todos los servicios contratados
            • los hoteles previstos del circuito pueden variar por otro similar en la misma zona hotelera prevista en el programa.
            • Habitaciones: las habitaciones dobls pueden ser de 2 camas o 1 cama grande, según la disponibilidad del establecimiento al hacer el check in. Las habitaciones triples sueles ser de 1 cama grande para 2 personas + 1 sencilla, o 2 grandes. Las habitaciones cuadruples suelen ser de de dos camas grandes para las 4 personas. Para los niños se facilita una cama supletoria plegable.
            • En el circuito (no en el vuelo) la edad de los niños es hasta 15 años.
            • En los circuitos con desayuno incluido, este es desayuno americano sencillo.
            • Se requerirá un número de teléfono móvil antes de la salida para coordinación de traslados y otros servicios en destino.
            • Idioma: español y portugués.
            • Consultar gastos de cancelación aquí
            Pdf