×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

COSTA ESTE AL COMPLETO CON CANADÁ

América del Norte - Estados Unidos - Nueva York
12 días / 10 noches

Con este completo circuito de 10 noches, recorrerá lo mejor de la región de la Costa Este de Estados Unidos y también la de Canadá.

Diez noches entre ciudades sorprendentes, naturaleza salvaje y escenarios de cine, entre dos países inigualables. Con numerosas visitas incluidas, la atención de nuestros guías en español y cómodos y modernos autocares.

Salidas desde España los viernes.

Desde 3.100 €
  • Prod_7110_1_20240201_133317

Día 1 - España - Nueva York

Salida desde España en vuelo regular a Nueva York. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - Nueva York - Boston - Alojamiento y Desayuno

Tras el desayuno partimos rumbo a Boston, atravesando el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Universidad de Harvard, la Plaza Copley frente a la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall, el Mercado de Quincy y la zona portuaria entre otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 3 - Boston - Quebec - Alojamiento y Desayuno

Por la mañana desayunaremos y partiremos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje de los montes Apalaches a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegada a media tarde y alojamiento.

Día 4 - Quebec - Montreal - Alojamiento y Desayuno

Después de desayunar visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de Canadá. En la visita panorámica veremos la Universidad de Laval, y monumentos históricos como la Citadel y otros puntos de interés. Después del almuerzo (no incluido) partiremos hacia Montreal. Llegada y alojamiento.

Día 5 - Montreal - Ottawa - Alojamiento y Desayuno

Desayunaremos y saldremos a conocer lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal. Disfrute de un viaje en el tiempo desde la colonización francesa e inglesa hasta nuestros días. Comenzamos nuestra visita panorámica por el barrio inglés de Westmount, el oratorio San José, el parque del Monte Real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montaña, si el clima lo permite, si no, visitaremos el mirador del Belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, la
Universidad Mc Gill, el distrito financiero, la plaza de Canadá, la catedral De María Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perímetro del viejo Montreal y el viejo Puerto, después hacia la Plaza de Armas para visitar la basílica Notre Dame (entrada no incluida). Pasearemos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazón del viejo Montreal, donde tendrán tiempo de almorzar antes de continuar el viaje hacia Ottawa. En el camino haremos parada en el Parc Omega donde tendrán la oportunidad de ver la fauna de Canadá muy de cerca. Terminando en el Parc Omega, continuamos a Ottawa. Alojamiento.

Día 6 - Ottawa - Toronto - Alojamiento y Desayuno

Desayuno. Comenzamos nuestra visita a la capital de Canadá, visitando el Parlamento (en verano veremos el cambio de la guardia), los barrios residenciales con las mansiones del primer ministro y del Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Después del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las Mil Islas del Rio St. Lawrence. El crucero ofrece unas espectaculares vistas panorámicas y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7 - Toronto - Niágara Falls - Alojamiento y Desayuno

Tras el desayuno iniciamos nuestro recorrido por la ciudad de Toronto: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara, y en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño Niágara on the Lake, la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niágara y comenzaremos el tour por la zona, visitando el reloj floral, el remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español. Paseo en el barco Hornblower o los túneles según la temporada.
Llegada y alojamiento.

Día 8 - Niágara Falls - Washington - Alojamiento y Desayuno

Hoy partiremos hacia Washington después del desayuno. El camino nos llevará por los Estados de Nueva York y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la capital de EEUU, Washington DC a última hora de la
tarde. Alojamiento.

Día 9 - Washington - Alojamiento y Desayuno

Desayuno y salida para la visita de Washington, que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy. Continuaremos por el monumento al presidente Lincoln, el de Iwo Jima, la Casa Blanca (por fuera), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 10 - Washington - Lancaster - Filadelfia - Nueva York - Alojamiento y Desayuno

Desayuno y regreso hacia Nueva York. Viajando hacia el estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish donde haremos una breve visita y parada en el Amish Village. Continuamos a Filadelfia, donde las trece colonias originales declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una breve visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y alojamiento.

Día 11 - Nueva York - (noche a bordo) - Alojamiento y Desayuno

Desayuno y check out del hotel antes de las 12:00. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto. Vuelo con destino España y noche a bordo.

Día 12 - España

Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Vuelo de línea regular en clase turista España - Nueva York - España
  • Dependiendo de la compañía aérea, podrá incluir o no, una maleta por pasajero en los términos que establezca la propia compañía
  • 10 noches de estancia en EE.UU y Canadá ( 2 noches Nueva York + 1 noche Boston + 1 noche Quebec + 1 noche Montreal + 1 noche Ottawa + 1 noche Toronto + 1 noche Niágara + 2 noches Washington)
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Resort fee en los hoteles
  • Traslados de llegada y salida
  • Guías locales en español
  • Visitas según el itinerario
  • Asistencia telefónica en destino 24 hrs
  • Tasas aéreas y seguro básico de viaje
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares de categoría turista superior y primera

 

     

       

      • Tour de Boston: La visita de la ciudad de Boston de medio día incluye la Universidad de Harvard, la Plaza Copley frente a la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall, el Mercado de Quincy y la zona portuaria entre otros puntos de interés.
      • Tour de Quebec: La visita panorámica de medio día de la ciudad histórica y amurallada de Quebec, las más vieja de Canadá recorre la Universidad de Laval, y monumentos históricos como la Citadel y otros puntos de interés.
      • Tour de Montreal: La visita de medio día comienza por el barrio inglés de Westmount, el oratorio San José, el parque del Monte Real, el mirador del chalet de la Montaña y, si el clima lo permite, el mirador del Belvedere. Se continúa hacia la milla cuadrada dorada, la
        Universidad Mc Gill, el distrito financiero, la plaza de Canadá, la catedral De María Reina del Mundo y, en el Viejo Montreal la plaza de la reina Victoria y el viejo Puerto. Después la Plaza de Armas, la basílica Notre Dame (entrada no incluida), el edificio del y la plaza Jacques Cartier.
      • Parque Omega
      • Tour de Ottawa: Esta visita incluye el Parlamento (en verano, el cambio de la guardia), los barrios residenciales con las mansiones del primer ministro y del Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés.
      • Crucero Mil Islas rio San Lorenzo (en invierno se hará el museo de la civilización en Ottawa): El archipiélago de las mil islas, donde el lago Ontario se transforma en el rio San Lorenzo, es un inigualable y hermoso entorno natural que el pasajero disfrutará y guardará en su memoria este paisaje de innumerables islas fluviales.
      • Tour de Toronto: La excursión panorámica de Toronto visita la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la conocida torre CN.
      • Barcelo en las cataratas de Niágara, o Cuevas de los Vientos, según temporada: Recorrido en barco a los pies de las famosas cataratas. Según la temporada se sustituirá por la vista desde los Túneles Escénicos.
      • Tour de Niágara: Esta excursión incluye la vista panorámica de las famosas cataratas, visitando Isla de la Cabra, el Lago Ontario, el Fortín Niagara y la presa hidroeléctrica.
      • Tour de Washington: La visita de Washington incluye entre otros, el cementerio de Arlington, los monumentos de Lincoln, y de las Guerras de Corea y Vietnam, el Capitolio y la Casa Blanca (desde fuera).
      • Tour de Filadelfia:La visita incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin, con una parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad.

       

      • Cualquier servicio gasto no indicado en el programa
      • Dependiendo de la compañía aérea, podrá incluir o no, una maleta por pasajero en los términos que establezca la propia compañía
      • Comidas ni cenas
      • Gastos de índole personal
      • Propinas
      • Seguro ampliado de asistencia y cancelación
      • Tramitación ni pago del permiso de entrada en EE.UU (formulario ESTA)
      • Tramitación ni pago del permiso de entrada en Canadá (formulario eTA)

       

       

      • Para ciudadanos españoles, para viajar a Estados Unidos, es obligatorio tener el pasaporte de lectura mecánica en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida.
      • Asimismo, les es obligatorio también cumplimentar y pagar on-line la solicitud de permiso de entrada a EE.UU (E.S.T.A.) https://esta.cbp.dhs.gov. (Se recomienda tramitar el E.S.T.A nada más preparar su viaje. La tramitación no implica su aprobación).
      • Para poder viajar a Canadá, si el pasajero es español, es obligatorio tener el pasaporte de lectura mecánica en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida y tramitar el visado online llamado "eTA" https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply.html
      • Los pasajeros que entren en Canadá por frontera terrestre o puerto de entrada, están exentos de tramitar el eTA.
      • Consultar en destino hoteles y horas de recogida para las excursiones.
      • Máximo una maleta por pasajero durante el recorrido del circuito.(las maletas adicionales se cobrarán aparte directamente en destino).
      • Precio por persona en base a habitación doble estándar.
      • El orden de las visitas y el itinerario puede verse modificado siempre respetando todos los servicios contratados
      • los hoteles previstos del circuito pueden variar por otro similar en la misma zona hotelera prevista en el programa.
      • Habitaciones: las habitaciones dobls pueden ser de 2 camas o 1 cama grande, según la disponibilidad del establecimiento al hacer el check in. Las habitaciones triples sueles ser de 1 cama grande para 2 personas + 1 sencilla, o 2 grandes. Las habitaciones cuadruples suelen ser de de dos camas grandes para las 4 personas. Para los niños se facilita una cama supletoria plegable.
      • En el circuito (no en el vuelo) la edad de los niños es hasta 15 años.
      • En los circuitos con desayuno incluido, este es desayuno americano sencillo.
      • Se requerirá un número de teléfono móvil antes de la salida para coordinación de traslados y otros servicios en destino.
      • Idioma: español y portugués.
      • Consultar gastos de cancelación aquí

      • Itinerario

        Día 1 - España - Nueva York

        Salida desde España en vuelo regular a Nueva York. Traslado al hotel. Alojamiento.

        Día 2 - Nueva York - Boston - Alojamiento y Desayuno

        Tras el desayuno partimos rumbo a Boston, atravesando el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Universidad de Harvard, la Plaza Copley frente a la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall, el Mercado de Quincy y la zona portuaria entre otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento.

        Día 3 - Boston - Quebec - Alojamiento y Desayuno

        Por la mañana desayunaremos y partiremos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje de los montes Apalaches a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegada a media tarde y alojamiento.

        Día 4 - Quebec - Montreal - Alojamiento y Desayuno

        Después de desayunar visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de Canadá. En la visita panorámica veremos la Universidad de Laval, y monumentos históricos como la Citadel y otros puntos de interés. Después del almuerzo (no incluido) partiremos hacia Montreal. Llegada y alojamiento.

        Día 5 - Montreal - Ottawa - Alojamiento y Desayuno

        Desayunaremos y saldremos a conocer lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal. Disfrute de un viaje en el tiempo desde la colonización francesa e inglesa hasta nuestros días. Comenzamos nuestra visita panorámica por el barrio inglés de Westmount, el oratorio San José, el parque del Monte Real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montaña, si el clima lo permite, si no, visitaremos el mirador del Belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, la
        Universidad Mc Gill, el distrito financiero, la plaza de Canadá, la catedral De María Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perímetro del viejo Montreal y el viejo Puerto, después hacia la Plaza de Armas para visitar la basílica Notre Dame (entrada no incluida). Pasearemos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazón del viejo Montreal, donde tendrán tiempo de almorzar antes de continuar el viaje hacia Ottawa. En el camino haremos parada en el Parc Omega donde tendrán la oportunidad de ver la fauna de Canadá muy de cerca. Terminando en el Parc Omega, continuamos a Ottawa. Alojamiento.

        Día 6 - Ottawa - Toronto - Alojamiento y Desayuno

        Desayuno. Comenzamos nuestra visita a la capital de Canadá, visitando el Parlamento (en verano veremos el cambio de la guardia), los barrios residenciales con las mansiones del primer ministro y del Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Después del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las Mil Islas del Rio St. Lawrence. El crucero ofrece unas espectaculares vistas panorámicas y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

        Día 7 - Toronto - Niágara Falls - Alojamiento y Desayuno

        Tras el desayuno iniciamos nuestro recorrido por la ciudad de Toronto: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara, y en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño Niágara on the Lake, la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niágara y comenzaremos el tour por la zona, visitando el reloj floral, el remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español. Paseo en el barco Hornblower o los túneles según la temporada.
        Llegada y alojamiento.

        Día 8 - Niágara Falls - Washington - Alojamiento y Desayuno

        Hoy partiremos hacia Washington después del desayuno. El camino nos llevará por los Estados de Nueva York y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la capital de EEUU, Washington DC a última hora de la
        tarde. Alojamiento.

        Día 9 - Washington - Alojamiento y Desayuno

        Desayuno y salida para la visita de Washington, que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy. Continuaremos por el monumento al presidente Lincoln, el de Iwo Jima, la Casa Blanca (por fuera), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

        Día 10 - Washington - Lancaster - Filadelfia - Nueva York - Alojamiento y Desayuno

        Desayuno y regreso hacia Nueva York. Viajando hacia el estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish donde haremos una breve visita y parada en el Amish Village. Continuamos a Filadelfia, donde las trece colonias originales declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una breve visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y alojamiento.

        Día 11 - Nueva York - (noche a bordo) - Alojamiento y Desayuno

        Desayuno y check out del hotel antes de las 12:00. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto. Vuelo con destino España y noche a bordo.

        Día 12 - España

        Llegada y fin de nuestros servicios.

        El Precio Incluye
        • Vuelo de línea regular en clase turista España - Nueva York - España
        • Dependiendo de la compañía aérea, podrá incluir o no, una maleta por pasajero en los términos que establezca la propia compañía
        • 10 noches de estancia en EE.UU y Canadá ( 2 noches Nueva York + 1 noche Boston + 1 noche Quebec + 1 noche Montreal + 1 noche Ottawa + 1 noche Toronto + 1 noche Niágara + 2 noches Washington)
        • Régimen de alojamiento y desayuno
        • Resort fee en los hoteles
        • Traslados de llegada y salida
        • Guías locales en español
        • Visitas según el itinerario
        • Asistencia telefónica en destino 24 hrs
        • Tasas aéreas y seguro básico de viaje
        • Alojamiento en los hoteles previstos o similares de categoría turista superior y primera

         

           

             

            Visitas Incluidas
            • Tour de Boston: La visita de la ciudad de Boston de medio día incluye la Universidad de Harvard, la Plaza Copley frente a la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall, el Mercado de Quincy y la zona portuaria entre otros puntos de interés.
            • Tour de Quebec: La visita panorámica de medio día de la ciudad histórica y amurallada de Quebec, las más vieja de Canadá recorre la Universidad de Laval, y monumentos históricos como la Citadel y otros puntos de interés.
            • Tour de Montreal: La visita de medio día comienza por el barrio inglés de Westmount, el oratorio San José, el parque del Monte Real, el mirador del chalet de la Montaña y, si el clima lo permite, el mirador del Belvedere. Se continúa hacia la milla cuadrada dorada, la
              Universidad Mc Gill, el distrito financiero, la plaza de Canadá, la catedral De María Reina del Mundo y, en el Viejo Montreal la plaza de la reina Victoria y el viejo Puerto. Después la Plaza de Armas, la basílica Notre Dame (entrada no incluida), el edificio del y la plaza Jacques Cartier.
            • Parque Omega
            • Tour de Ottawa: Esta visita incluye el Parlamento (en verano, el cambio de la guardia), los barrios residenciales con las mansiones del primer ministro y del Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés.
            • Crucero Mil Islas rio San Lorenzo (en invierno se hará el museo de la civilización en Ottawa): El archipiélago de las mil islas, donde el lago Ontario se transforma en el rio San Lorenzo, es un inigualable y hermoso entorno natural que el pasajero disfrutará y guardará en su memoria este paisaje de innumerables islas fluviales.
            • Tour de Toronto: La excursión panorámica de Toronto visita la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la conocida torre CN.
            • Barcelo en las cataratas de Niágara, o Cuevas de los Vientos, según temporada: Recorrido en barco a los pies de las famosas cataratas. Según la temporada se sustituirá por la vista desde los Túneles Escénicos.
            • Tour de Niágara: Esta excursión incluye la vista panorámica de las famosas cataratas, visitando Isla de la Cabra, el Lago Ontario, el Fortín Niagara y la presa hidroeléctrica.
            • Tour de Washington: La visita de Washington incluye entre otros, el cementerio de Arlington, los monumentos de Lincoln, y de las Guerras de Corea y Vietnam, el Capitolio y la Casa Blanca (desde fuera).
            • Tour de Filadelfia:La visita incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin, con una parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad.

             

            El Precio No Incluye
            • Cualquier servicio gasto no indicado en el programa
            • Dependiendo de la compañía aérea, podrá incluir o no, una maleta por pasajero en los términos que establezca la propia compañía
            • Comidas ni cenas
            • Gastos de índole personal
            • Propinas
            • Seguro ampliado de asistencia y cancelación
            • Tramitación ni pago del permiso de entrada en EE.UU (formulario ESTA)
            • Tramitación ni pago del permiso de entrada en Canadá (formulario eTA)

             

             

            Condiciones de Este Circuito
            • Para ciudadanos españoles, para viajar a Estados Unidos, es obligatorio tener el pasaporte de lectura mecánica en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida.
            • Asimismo, les es obligatorio también cumplimentar y pagar on-line la solicitud de permiso de entrada a EE.UU (E.S.T.A.) https://esta.cbp.dhs.gov. (Se recomienda tramitar el E.S.T.A nada más preparar su viaje. La tramitación no implica su aprobación).
            • Para poder viajar a Canadá, si el pasajero es español, es obligatorio tener el pasaporte de lectura mecánica en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida y tramitar el visado online llamado "eTA" https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply.html
            • Los pasajeros que entren en Canadá por frontera terrestre o puerto de entrada, están exentos de tramitar el eTA.
            • Consultar en destino hoteles y horas de recogida para las excursiones.
            • Máximo una maleta por pasajero durante el recorrido del circuito.(las maletas adicionales se cobrarán aparte directamente en destino).
            • Precio por persona en base a habitación doble estándar.
            • El orden de las visitas y el itinerario puede verse modificado siempre respetando todos los servicios contratados
            • los hoteles previstos del circuito pueden variar por otro similar en la misma zona hotelera prevista en el programa.
            • Habitaciones: las habitaciones dobls pueden ser de 2 camas o 1 cama grande, según la disponibilidad del establecimiento al hacer el check in. Las habitaciones triples sueles ser de 1 cama grande para 2 personas + 1 sencilla, o 2 grandes. Las habitaciones cuadruples suelen ser de de dos camas grandes para las 4 personas. Para los niños se facilita una cama supletoria plegable.
            • En el circuito (no en el vuelo) la edad de los niños es hasta 15 años.
            • En los circuitos con desayuno incluido, este es desayuno americano sencillo.
            • Se requerirá un número de teléfono móvil antes de la salida para coordinación de traslados y otros servicios en destino.
            • Idioma: español y portugués.
            • Consultar gastos de cancelación aquí
            Pdf