×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

UZBEKISTÁN MÁGICA-SN

Asia - Uzbekistán - Tashkent
9 días / 7 noches

9 días / 7 noches

Sumérgete en un viaje por los tesoros de la Ruta de la Seda. Contempla sus edificios religiosos con su decoración de mosaicos, cúpulas turquesas y minaretes esbeltos.

Durante este itinerario por Uzbekistán, conocerás ciudades como: Tashkent, Samarcanda, Bukhara  y Khiva.

Adentráte en una cultura bañada por el paso del tiempo, con un origen multicultural.

Salidas miércoles desde Madrid.


 

Desde 1.540 €
  • Prod_8125_1_20240422_175414

Día 1 - Madrid - Tashkent - Noche a bordo

Presentación en el aeropuerto 2.30 hrs antes del horario previsto de la salida de su vuelo, facturación y vuelo con destino Tashkent. Noche abordo

Día 2 - Tashkent - Visita Ciudad - Desayuno y Almuerzo

Llegada y traslado al hotel para dejar las maletas. Desayuno en el hotel y check inn a partir de las 14.00 hrs. A la hora prevista por la tarde comenzaremos nuestra visita a la ciudad de Tashkent; la capital de Uzbekistán y uno de los puntos importantes de la Gran Ruta de la Seda. La ciudad tiene más de 2200 años. Es interesante por su combinación de arquitectura soviética y tradicional, los edificios de la época de Jruschov se encuentran junto a mezquitas medievales y rascacielos ultra-modernos.
Comenzaremos con el complejo Arquitectónico Khasti Imam, las Madrasas Barak Khan y Kafal Shohi, la Mezquita Tilla Sheykh y el Museo de “Corán de Usman”. Esta reliquia es única porque en sus páginas se han conservado las manchas pardas de la sangre del Califa Osmán. Continuaremos paseando por el Bazar Chorsu y sus coloridos pabellones. Almuerzo en restaurante local. Después continuamos para conocer la parte moderna de la Ciudad, como la Plaza de Amir Temur, en el centro de la plaza está ubicada la estatua de uno de los fundadores del estado uzbeko; la Calle Saigokh conocida como “Broadway” un camino peatonal alineada con juegos, puestos de comida y vendedores que ofrecen objetos antiguos, souvenirs y pinturas de los sitios más famosos de Uzbekistán. Contemplaremos la Plaza de la Opera y Ballet y la Plaza de Independencia. Fue llamada Plaza Lenin y decorada con una estatua del líder, heredó su nombre actual en 1992, después de que Uzbekistán declaró de su independencia. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 - Tashkent - Samarcanda - Trayecto en bus - Desayuno y Almuerzo

Desayuno en el hotel y salida con destino Samarcanda (350 km, 5 hrs). Una de las ciudades más antiguas del mundo, fundada a mediados del siglo VIII a.C., durante más de 2 milenios fue un punto clave en la Gran Ruta de la Seda entre China y Europa, así como uno de los principales centros científicos del Oriente medieval. Capital del estado timúrida, se convirtió en la primera capital del Uzbekistán soviético en 1924. Llegada a Samarcanda y alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante local por el camino. Comenzaremos nuestra visita a esta ciudad con la Plaza Reguistán, una real joya localizada en el corazón mismo de la antigua ciudad y que ha ganado fama mundial gracias a su maravillosa arquitectura, que se desarrolló en el siglo XVII y compuesta de tres madrasas: Ulugbek (1417-1420), Sher-Dor (1619-1636) y Tillya-Kari (1647- 1660). Continuamos con la visita al Mausoleo Gur-Emir (siglos XIV-XV) que significa en persa "Tumba Del Rey" contiene la tumba de Tamerlán y su familia. Es una obra maestra de la arquitectura de Asia Central. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - Samarcanda - Visita Ciudad - Desayuno y Almuerzo

Desayuno en el hotel. Comenzaremos nuestra visita a esta ciudad con el Observatorio de Ulugbek y su Museo construido en la década de 1420 por el astrónomo y noble timúrida Ulugh Beg, es considerado como uno de los mejores observatorios del mundo musulmán de su tiempo. Seguiremos con la visita al Complejo Arquitectónico Shakhi-Zinda, donde armoniosamente combinadas en una viva y emotiva composición, varios mausoleos se encuentran agrupados a lo largo de sus calles medievales. Almuerzo en restaurante local y visita de la Mezquita Bibi-Khanum. La mezquita fue construida por orden de Tamerlán después de su victoriosa campaña en la India, es una de las mezquitas más grandiosas de todo el mundo musulmán; la más grande de Asia Central. Finalizaremos la jornada con la visita al Bazar Siab. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 - Samarcanda - Bukhara - Trayecto en bus - Desayuno y Almuerzo

Desayuno en el hotel y salida hacia la espectacular ciudad de Bukhara. El pilar sagrado de Asia, la ciudad legendaria de la Gran Ruta de Seda. La única ciudad de Asía Central que tiene casi 2000 monumentos del Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante local por el camino y llegada a Bukhara. A la hora acordada con nuestro guía por la tarde, Empezamos el tour por la ciudad sagrada de Asia visitando el Mausoleo de Samanidas (siglos IX-X). El diseño arquitectónico del mausoleo es absolutamente único. Le debe su estilo a la arquitectura sogdiana preislámica, está lleno de imponencia y sensación de pasar de este mundo a un mundo que dura para siempre. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 - Bukhara - Visita Ciudad - Desayuno y Almuerzo

Después de desayunar realizaremos una completa visita de la ciudad de Bukhara una de las ciudades más antiguas de Asia Central y auténtica reserva arquitectónica, histórica y cultural que ha conservado monumentos únicos de todas las épocas históricas, desde el siglo IX al XIX. En la Edad Media, la ciudad fue el centro de la cultura, la ciencia y la teología musulmana de todo Oriente Medio. Conoceremos una importante parte de su patrimonio, como los conocidos Mausoleo y Manantial Sagrado Chasmai Ayub (siglo XIV), también conocida como “la fuente de Job”. Se trata de un lugar sagrado que se cree fue visitado por el profeta Job, seguiremos con la Mezquita Bolo-Hauz (visita exterior). La mezquita de invierno y el estanque fueron construidos en 1712, este complejo es uno de los lugares más interesantes de Bujara. Continuaremos con la Ciudadela Ark, antiguo símbolo del poder de estado, repetíendo la forma de la constelación de la Osa Mayor. La fortaleza es el monumento arquitectónico y arqueológico más antiguo de Bukhara con capas centenarias de estructuras destruidas que formaban una colina.
Hacemos una parada para almorzar en un restaurante local y a continuación visitaremos el Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz, en el corazón de la cuidad este pintoresco lugar ha sido el centro de la vida pública. Alrededor de este antiguo estanque, se construyeron tres grandiosos monumentos; la madrasa Kukeldash (siglo XVI), Khanaka y la madrasa Nadir Divan-Begi . Seguimos con nuestra vista con la mezquita Magoki Attory y después pasaremos por Tres mercados, este complejo de las cúpulas del siglo XVI conocido como la Primera (Toki-Sarrafon), Segunda (Toki-Telpakfurushon) y Tercera Cúpulas (Toki-Zargaron), son unos recintos abovedados a los que se unían un gran número de galerías para comercio y talleres artesanos. En ruta visitamos Madraza Ulugbek (visita exterior) y Madraza Abdulaziz-Khan (visita exterior), el complejo Arquitectónico Poi-Kalon donde está situado el Minarete Kalon que representa la historia de Bukhara de los siglos XI-XII y la Mezquita Poi Kalon (s.XII), una de las más grandes del Asia Central. Finalizamos nuestro día con la visita a la Madraza Miri Arab (visita exterior). Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7 - Bukhara - Khiva - Trayecto en bus - Desayuno y Almuerzo

Desayuno en el hotel y salida con destino Khiva (450 km, 8 hrs con almuerzo). Una de las ciudades más impresionantes de la ruta que parece sacada de un auténtico cuento de las mil y una noches. Un museo al aire libre y antiguo oasis de la Ruta de la Seda en el desierto de Kyzylkum, es considerada la perla de Uzbekistán. Llegada y alojamiento en el hotel. Tarde Libre

Día 8 - Khiva - Visita Ciudad - Desayuno y Almuerzo

Desayuno en el hotel y comenzaremos nuestra visita con el Complejo Arquitectónico Ichan-Kala, primer monumento de Asia central declarado Patrimonio De La Humanidad por la UNESCO. El Minarete Kalta Minor (visita exterior), fue concebido por el rey Muhammad Amin Khan como el más grande y más alto del mundo islámico, maravilla por su tamaño y diseño único. La base del minarete es de 15 metros con un diámetro de 14.5mts y 29mts de altura y la Madraza de Mohamed Amin-Khan, ahora convertido en un hotel local. Seguiremos la visita con la Ciudadela Kunya Ark (siglos XVI-XVII), residencia del último Khan, la sala de recepciones, sala para audiencias, ceca y mezquita y la Madraza de Mohammed Rakhim-Khan. Después del Almuerzo en restaurante local, seguimos con nuestro guía para visitar la Mezquita Juma o “Viernes” que se encuentra en el centro de Ichan-kala, es un edificio original sin portales ni cúpulas, sin galerías ni patios. De particular interés son las puertas y columnas, con tallas hechos a mano. A continuación veremos también el Minarete Islom Khodja (visita exterior), la Madraza Islom Khodja y el Mausoleo de Pakhlavan Makhmud, una de las mejores obras de la arquitectura de Khorezm de los siglos XVIII y XIX. Este Complejo fue construido en honor del famoso poeta de Khiva, artesano y luchador invencible famoso por su fuerza heroica - Pakhlavan Mahmud. Después seguiremos con el Complejo Arquitectónico Tash Hovli, harem y segundo palacio en Khiva (con entrada). Finalizaremos el día con la visita a la Madraza Allakuli Khan y Caravan-Saray. En el interior “Palacios de comercios”, salas de estar y zonas de almacenamiento de mercancías. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 - Khiva - Urgench - Ciudad de Origen -Desayuno

Desayuno picnic. A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger un vuelo con destino ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

  •  Vuelo especial desde Madrid a Tashkent en clase turista con derecho a maleta facturada de 23k.
  • Estancia: 1 noche a bordo + 1 noche Tashkent ,2 noches Samarcanda, 2 noches Bukahara ,2 noches Khiva.
  • Régimen alimenticio: 8 desayunos en hoteles + 7 almuerzos en restaurantes local (sin bebidas).
  • Traslado llegada y salida con asistencia en aeropuerto.
  • Traslados en bus con aire acondicionado.
  • Guía acompañante durante todas las visitas.
  • Visitas, entradas y traslados según itinerario.
  • Asistencia telefónica en destino 24hrs.
  • Tasas y seguro básico de viaje.

  • Visita de Tashkent: Complejo arquitectónico Khasti Imam, las Madrasas Barak Khan y Kafal Shohi, la Mezquita Tilla Sheykh y el Museo de Corán de Usman, el Bazar Chorsu. La plaza de Amir Teemur, la calle Saigokh, la Plaza de la Independencia, la Plaza de Opera y Ballet.
  • Visita a la ciudad de Khiva: Complejo arquitectónico Ichan-Kala, el minarete de Kalta Minor, la Madrasa Mohamed Amin Khan, la Ciudadela Kunya Ark, la Mezquita Juma, Madraza y Minarete de Islom Khodja, Mausoleo de Pakhlavan Makhmud , Palacio Tash Hovli y su Harem, Madraza de Allakuli-Khan y Caravan-Saray.
  • Visita de Bukhara: El Mausoleo de los Samanidas, manantial santo Chashmai Ayub, la Mezquita Bolo Hauz y la Fortaleza Ark. El Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz, con la Madraza Kukeldash(visita exterior) y Madraza Nodir Devon Begi, Mezquita Magoki Attory y el complejo de los Tres Mercados: (Toki-Sarrafon), (Toki-Telpakfurushon) y Toki-Zargaron. La Madraza Ulugbek y Madraza Abdulaziz-Khan. La plaza de Bukhara, Complejo Arquitectónico Poi-Kalon, el Minarete Kalon, la Mezquita Poi Kalon; Madraza Miri Arab(visita exterior)
  • Visita de Samarcanda: El mausoleo de Amir Temur, La Plaza Registán,Madrasas Ulughbek, Shir-Dor y Tilla-Kori. La Mezquita Bibi-Khonum y Bazar Siab. Complejo arquitectónico Shakhi-zinda, observatorio Ulughbek y su museo.

  • Seguro ampliado de asistencia y cancelación.
  • Bebidas, cenas, gastos personales o cualquier concepto no mencionado como incluido.
  • Propinas, maleteros ni ningún otro servicios que no se mencione específicamente.
  • Tarifas para sacar fotografías y hacer y vídeos en museos.
  • Consultar tarifa business en vuelos.
  • Propinas de viaje, chofer y guía 45€ por persona de pago en destino.

 

  • Para poder viajar a Uzbekistán es obligatorio tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de regreso del viaje.
  • Hoteles previstos según categoría o similares. Los definitivos se confirmarán días antes de la salida.
  • Los hoteles de Uzbekistán suelen ser construcciones bajas sin ascensor. Su catalogación no es con estrellas ya que suelen ser de administración privada. Infrastructura turísitca básica y hoteles sencillos.
  • Las habitaciones triples constan de habitación doble + supletoria (plegatín). El tamaño de la hábitación es el mismo, reduciendo el espacio de la misma.
  • EL primer día, el check in se hace después del almuerzo, a partir de las 15 hrs.
  • IMPORTANTE: Los horarios de los vuelos chárter están sujetos a cambios, hasta el momento de la salida del viaje.
  • La cancelación del viaje puede conllevar gastos que varían según la antelación con la que se cancele el viaje.
  • Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación.
  • Ver condiciones generales.

 

    • Itinerario

      Día 1 - Madrid - Tashkent - Noche a bordo

      Presentación en el aeropuerto 2.30 hrs antes del horario previsto de la salida de su vuelo, facturación y vuelo con destino Tashkent. Noche abordo

      Día 2 - Tashkent - Visita Ciudad - Desayuno y Almuerzo

      Llegada y traslado al hotel para dejar las maletas. Desayuno en el hotel y check inn a partir de las 14.00 hrs. A la hora prevista por la tarde comenzaremos nuestra visita a la ciudad de Tashkent; la capital de Uzbekistán y uno de los puntos importantes de la Gran Ruta de la Seda. La ciudad tiene más de 2200 años. Es interesante por su combinación de arquitectura soviética y tradicional, los edificios de la época de Jruschov se encuentran junto a mezquitas medievales y rascacielos ultra-modernos.
      Comenzaremos con el complejo Arquitectónico Khasti Imam, las Madrasas Barak Khan y Kafal Shohi, la Mezquita Tilla Sheykh y el Museo de “Corán de Usman”. Esta reliquia es única porque en sus páginas se han conservado las manchas pardas de la sangre del Califa Osmán. Continuaremos paseando por el Bazar Chorsu y sus coloridos pabellones. Almuerzo en restaurante local. Después continuamos para conocer la parte moderna de la Ciudad, como la Plaza de Amir Temur, en el centro de la plaza está ubicada la estatua de uno de los fundadores del estado uzbeko; la Calle Saigokh conocida como “Broadway” un camino peatonal alineada con juegos, puestos de comida y vendedores que ofrecen objetos antiguos, souvenirs y pinturas de los sitios más famosos de Uzbekistán. Contemplaremos la Plaza de la Opera y Ballet y la Plaza de Independencia. Fue llamada Plaza Lenin y decorada con una estatua del líder, heredó su nombre actual en 1992, después de que Uzbekistán declaró de su independencia. Traslado al hotel y alojamiento.

      Día 3 - Tashkent - Samarcanda - Trayecto en bus - Desayuno y Almuerzo

      Desayuno en el hotel y salida con destino Samarcanda (350 km, 5 hrs). Una de las ciudades más antiguas del mundo, fundada a mediados del siglo VIII a.C., durante más de 2 milenios fue un punto clave en la Gran Ruta de la Seda entre China y Europa, así como uno de los principales centros científicos del Oriente medieval. Capital del estado timúrida, se convirtió en la primera capital del Uzbekistán soviético en 1924. Llegada a Samarcanda y alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante local por el camino. Comenzaremos nuestra visita a esta ciudad con la Plaza Reguistán, una real joya localizada en el corazón mismo de la antigua ciudad y que ha ganado fama mundial gracias a su maravillosa arquitectura, que se desarrolló en el siglo XVII y compuesta de tres madrasas: Ulugbek (1417-1420), Sher-Dor (1619-1636) y Tillya-Kari (1647- 1660). Continuamos con la visita al Mausoleo Gur-Emir (siglos XIV-XV) que significa en persa "Tumba Del Rey" contiene la tumba de Tamerlán y su familia. Es una obra maestra de la arquitectura de Asia Central. Regreso al hotel y alojamiento.

      Día 4 - Samarcanda - Visita Ciudad - Desayuno y Almuerzo

      Desayuno en el hotel. Comenzaremos nuestra visita a esta ciudad con el Observatorio de Ulugbek y su Museo construido en la década de 1420 por el astrónomo y noble timúrida Ulugh Beg, es considerado como uno de los mejores observatorios del mundo musulmán de su tiempo. Seguiremos con la visita al Complejo Arquitectónico Shakhi-Zinda, donde armoniosamente combinadas en una viva y emotiva composición, varios mausoleos se encuentran agrupados a lo largo de sus calles medievales. Almuerzo en restaurante local y visita de la Mezquita Bibi-Khanum. La mezquita fue construida por orden de Tamerlán después de su victoriosa campaña en la India, es una de las mezquitas más grandiosas de todo el mundo musulmán; la más grande de Asia Central. Finalizaremos la jornada con la visita al Bazar Siab. Regreso al hotel y alojamiento.

      Día 5 - Samarcanda - Bukhara - Trayecto en bus - Desayuno y Almuerzo

      Desayuno en el hotel y salida hacia la espectacular ciudad de Bukhara. El pilar sagrado de Asia, la ciudad legendaria de la Gran Ruta de Seda. La única ciudad de Asía Central que tiene casi 2000 monumentos del Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante local por el camino y llegada a Bukhara. A la hora acordada con nuestro guía por la tarde, Empezamos el tour por la ciudad sagrada de Asia visitando el Mausoleo de Samanidas (siglos IX-X). El diseño arquitectónico del mausoleo es absolutamente único. Le debe su estilo a la arquitectura sogdiana preislámica, está lleno de imponencia y sensación de pasar de este mundo a un mundo que dura para siempre. Regreso al hotel y alojamiento.

      Día 6 - Bukhara - Visita Ciudad - Desayuno y Almuerzo

      Después de desayunar realizaremos una completa visita de la ciudad de Bukhara una de las ciudades más antiguas de Asia Central y auténtica reserva arquitectónica, histórica y cultural que ha conservado monumentos únicos de todas las épocas históricas, desde el siglo IX al XIX. En la Edad Media, la ciudad fue el centro de la cultura, la ciencia y la teología musulmana de todo Oriente Medio. Conoceremos una importante parte de su patrimonio, como los conocidos Mausoleo y Manantial Sagrado Chasmai Ayub (siglo XIV), también conocida como “la fuente de Job”. Se trata de un lugar sagrado que se cree fue visitado por el profeta Job, seguiremos con la Mezquita Bolo-Hauz (visita exterior). La mezquita de invierno y el estanque fueron construidos en 1712, este complejo es uno de los lugares más interesantes de Bujara. Continuaremos con la Ciudadela Ark, antiguo símbolo del poder de estado, repetíendo la forma de la constelación de la Osa Mayor. La fortaleza es el monumento arquitectónico y arqueológico más antiguo de Bukhara con capas centenarias de estructuras destruidas que formaban una colina.
      Hacemos una parada para almorzar en un restaurante local y a continuación visitaremos el Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz, en el corazón de la cuidad este pintoresco lugar ha sido el centro de la vida pública. Alrededor de este antiguo estanque, se construyeron tres grandiosos monumentos; la madrasa Kukeldash (siglo XVI), Khanaka y la madrasa Nadir Divan-Begi . Seguimos con nuestra vista con la mezquita Magoki Attory y después pasaremos por Tres mercados, este complejo de las cúpulas del siglo XVI conocido como la Primera (Toki-Sarrafon), Segunda (Toki-Telpakfurushon) y Tercera Cúpulas (Toki-Zargaron), son unos recintos abovedados a los que se unían un gran número de galerías para comercio y talleres artesanos. En ruta visitamos Madraza Ulugbek (visita exterior) y Madraza Abdulaziz-Khan (visita exterior), el complejo Arquitectónico Poi-Kalon donde está situado el Minarete Kalon que representa la historia de Bukhara de los siglos XI-XII y la Mezquita Poi Kalon (s.XII), una de las más grandes del Asia Central. Finalizamos nuestro día con la visita a la Madraza Miri Arab (visita exterior). Traslado al hotel y alojamiento.

      Día 7 - Bukhara - Khiva - Trayecto en bus - Desayuno y Almuerzo

      Desayuno en el hotel y salida con destino Khiva (450 km, 8 hrs con almuerzo). Una de las ciudades más impresionantes de la ruta que parece sacada de un auténtico cuento de las mil y una noches. Un museo al aire libre y antiguo oasis de la Ruta de la Seda en el desierto de Kyzylkum, es considerada la perla de Uzbekistán. Llegada y alojamiento en el hotel. Tarde Libre

      Día 8 - Khiva - Visita Ciudad - Desayuno y Almuerzo

      Desayuno en el hotel y comenzaremos nuestra visita con el Complejo Arquitectónico Ichan-Kala, primer monumento de Asia central declarado Patrimonio De La Humanidad por la UNESCO. El Minarete Kalta Minor (visita exterior), fue concebido por el rey Muhammad Amin Khan como el más grande y más alto del mundo islámico, maravilla por su tamaño y diseño único. La base del minarete es de 15 metros con un diámetro de 14.5mts y 29mts de altura y la Madraza de Mohamed Amin-Khan, ahora convertido en un hotel local. Seguiremos la visita con la Ciudadela Kunya Ark (siglos XVI-XVII), residencia del último Khan, la sala de recepciones, sala para audiencias, ceca y mezquita y la Madraza de Mohammed Rakhim-Khan. Después del Almuerzo en restaurante local, seguimos con nuestro guía para visitar la Mezquita Juma o “Viernes” que se encuentra en el centro de Ichan-kala, es un edificio original sin portales ni cúpulas, sin galerías ni patios. De particular interés son las puertas y columnas, con tallas hechos a mano. A continuación veremos también el Minarete Islom Khodja (visita exterior), la Madraza Islom Khodja y el Mausoleo de Pakhlavan Makhmud, una de las mejores obras de la arquitectura de Khorezm de los siglos XVIII y XIX. Este Complejo fue construido en honor del famoso poeta de Khiva, artesano y luchador invencible famoso por su fuerza heroica - Pakhlavan Mahmud. Después seguiremos con el Complejo Arquitectónico Tash Hovli, harem y segundo palacio en Khiva (con entrada). Finalizaremos el día con la visita a la Madraza Allakuli Khan y Caravan-Saray. En el interior “Palacios de comercios”, salas de estar y zonas de almacenamiento de mercancías. Regreso al hotel y alojamiento.

      Día 9 - Khiva - Urgench - Ciudad de Origen -Desayuno

      Desayuno picnic. A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger un vuelo con destino ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

      Categorías

      El Precio Incluye
      •  Vuelo especial desde Madrid a Tashkent en clase turista con derecho a maleta facturada de 23k.
      • Estancia: 1 noche a bordo + 1 noche Tashkent ,2 noches Samarcanda, 2 noches Bukahara ,2 noches Khiva.
      • Régimen alimenticio: 8 desayunos en hoteles + 7 almuerzos en restaurantes local (sin bebidas).
      • Traslado llegada y salida con asistencia en aeropuerto.
      • Traslados en bus con aire acondicionado.
      • Guía acompañante durante todas las visitas.
      • Visitas, entradas y traslados según itinerario.
      • Asistencia telefónica en destino 24hrs.
      • Tasas y seguro básico de viaje.
      Visitas Incluidas
      • Visita de Tashkent: Complejo arquitectónico Khasti Imam, las Madrasas Barak Khan y Kafal Shohi, la Mezquita Tilla Sheykh y el Museo de Corán de Usman, el Bazar Chorsu. La plaza de Amir Teemur, la calle Saigokh, la Plaza de la Independencia, la Plaza de Opera y Ballet.
      • Visita a la ciudad de Khiva: Complejo arquitectónico Ichan-Kala, el minarete de Kalta Minor, la Madrasa Mohamed Amin Khan, la Ciudadela Kunya Ark, la Mezquita Juma, Madraza y Minarete de Islom Khodja, Mausoleo de Pakhlavan Makhmud , Palacio Tash Hovli y su Harem, Madraza de Allakuli-Khan y Caravan-Saray.
      • Visita de Bukhara: El Mausoleo de los Samanidas, manantial santo Chashmai Ayub, la Mezquita Bolo Hauz y la Fortaleza Ark. El Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz, con la Madraza Kukeldash(visita exterior) y Madraza Nodir Devon Begi, Mezquita Magoki Attory y el complejo de los Tres Mercados: (Toki-Sarrafon), (Toki-Telpakfurushon) y Toki-Zargaron. La Madraza Ulugbek y Madraza Abdulaziz-Khan. La plaza de Bukhara, Complejo Arquitectónico Poi-Kalon, el Minarete Kalon, la Mezquita Poi Kalon; Madraza Miri Arab(visita exterior)
      • Visita de Samarcanda: El mausoleo de Amir Temur, La Plaza Registán,Madrasas Ulughbek, Shir-Dor y Tilla-Kori. La Mezquita Bibi-Khonum y Bazar Siab. Complejo arquitectónico Shakhi-zinda, observatorio Ulughbek y su museo.

      El Precio No Incluye
      • Seguro ampliado de asistencia y cancelación.
      • Bebidas, cenas, gastos personales o cualquier concepto no mencionado como incluido.
      • Propinas, maleteros ni ningún otro servicios que no se mencione específicamente.
      • Tarifas para sacar fotografías y hacer y vídeos en museos.
      • Consultar tarifa business en vuelos.
      • Propinas de viaje, chofer y guía 45€ por persona de pago en destino.

       

      Condiciones de Este Circuito
      • Para poder viajar a Uzbekistán es obligatorio tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de regreso del viaje.
      • Hoteles previstos según categoría o similares. Los definitivos se confirmarán días antes de la salida.
      • Los hoteles de Uzbekistán suelen ser construcciones bajas sin ascensor. Su catalogación no es con estrellas ya que suelen ser de administración privada. Infrastructura turísitca básica y hoteles sencillos.
      • Las habitaciones triples constan de habitación doble + supletoria (plegatín). El tamaño de la hábitación es el mismo, reduciendo el espacio de la misma.
      • EL primer día, el check in se hace después del almuerzo, a partir de las 15 hrs.
      • IMPORTANTE: Los horarios de los vuelos chárter están sujetos a cambios, hasta el momento de la salida del viaje.
      • La cancelación del viaje puede conllevar gastos que varían según la antelación con la que se cancele el viaje.
      • Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación.
      • Ver condiciones generales.