×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

JAPÓN EXPRESS

Asia - Japón - Osaka
9 días / 6 noches

8 días / 6 noches

Sumérgete en un viaje por los tesoros de la Ruta de la Seda. Contempla sus edificios religiosos con su decoración de mosaicos, cúpulas turquesas y minaretes esbeltos.

Durante este itinerario por Uzbekistán, conocerás ciudades como: Tashkent, Samarcanda, Bukhara  y Khiva.

Adentráte en una cultura bañada por el paso del tiempo, con un origen multicultural.

Salidas martes y sábados desde Madrid o domingos desde Barcelona.


 

Desde 1.000 €
  • Prod_8240_1_20240202_150449

Día 1 - España - Tashkent - (Noche a bordo)

Vuelo directo desde tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 2 - Tashkent (visita de la ciudad) – Desayuno y Almuerzo

Llegada y traslado al hotel para dejar las maletas. Desayuno, y a continuación sobre las 10.00 hrs comenzaremos la visita por la parte moderna de Tashkent, donde contemplaremos el Teatro de Ópera y Ballet Alisher Navoi para celebrar el 500 aniversario del nacimiento de Alisher Navoi. Durante el período 1945-1947, los prisioneros de guerra japoneses participaron en la construcción de edificios en condiciones de trabajo forzado. El teatro tiene una capacidad de 1.400 espectadores. Su principal escenario tiene unos 540 metros cuadrados, después seguimos con la excursión a la plaza Amir Timur con el monumento al gran Jefe Militar Amir Temur en el medio, las famosas campanadas de Tashkent y el Hotel Uzbekistán (Ex Intourist), Museo Estatal de los Timúridas, Palacio de Foros“Broadway”: paseo de artistas donde se venden pinturas y recuerdos. Después del almuerzo, regreso al hotel para hacer el check in, y por la tarde comenzamos nuestra excursión al casco antiguo de Tashkent, donde podremos contemplar el monumento del terremoto, el complejo arquitectónico Hasti Imam con su madraza de Barak Khan, la mezquita de Tillya Sheikh, donde se expone el famoso Corán de Osman y el cabello dorado del profeta y después la Mezquita Khoja Ahrar Vali Juma, Museo Estatal de Artes Aplicadas de Uzbekistán, Bazar Chorsu, Madraza Kukeldash, Madraza Abdulkasym, regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - Tashkent - Samarcanda - (Trayecto en tren o bus) - Desayuno y Almuerzo

Desayuno en el hotel y a la hora prevista, traslado en tren o bus (según disponibilidad). Llegada y comenzamos nuestra visita al Mausoleo de Guri Emir, la tumba de Tamerlán (siglo XIV-XV), es una obra maestra de la arquitectura de Asia Central, lugar donde están enterrados Amir Temur, sus hijos y nietos. Guri Emir, conquistador asiático ocupa un importante lugar en la historia de la arquitectura islámica como precursor y modelo de las grandes tumbas de Humayun en Delhi y del Taj Mahal en Agra. La construcción del mausoleo comenzó en 1403, durante su reinado el mausoleo se convirtió en la cripta familiar de la dinastía timúrida. A continuación, nos dirigimos hacia La Plaza Registán, uno de los ejemplos más destacados del arte de la planificación urbana en Asia Central, que se desarrolló en el siglo XVII y compuesta de tres madrasas: Ulugbek (1417-1420), Sher-Dor (1619-1636) y Tillya-Kari (1647- 1660).
Finalizando nuestra jornada con La Mezquita Bibi Khanum es la más grande de Asia Central y una de las más grandes de todo el mundo musulmán. Almuerzo en restaurante local, y a continuación, visitamos El complejo arquitectónico Shahi-Zinda (siglos XI-XV), El conjunto incluye mausoleos y otros edificios rituales de los siglos XI, XV y XIX. El nombre de Shahi-Zinda (que significa «El Rey Viviente») está relacionado con la leyenda de que aquí está enterrado Qutham ibn Abbas, primo de Mahoma. Llegó a Samarcanda con la invasión árabe en el siglo VII para predicar el islam. El complejo se formó a lo largo de ocho siglos, desde el XI hasta el XIX; y actualmente incluye más de veinte edificios. Visita al mausoleo del profeta Daniel: el profeta Daniel venerado por tres religiones del mundo. Es uno de los cuatro grandes profetas de Israel en el judaísmo, cuyo libro fue incluido en el Antiguo Testamento de la Biblia cristiana y profeta de la tradición islámica
Veremos el observatorio de Ulugbek (siglo XV) y sus obras científicas que fueron creados gracias al observatorio único en su género que se erigió en Samarcanda. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - Samarcanda - Bukhara - (Trayecto en tren o bus) - Desayuno y Almuerzo

Desayuno. Traslado en tren o bus con destino Bukhara (según disponibilidad). Llegada, y traslado al hotel para hacer el check in, tiempo libre hasta la hora del almuerzo. Posteriormente salida para disfrutar de nuestra visita de la ciudad de Bukhara, una de las ciudades más bellas de Uzbekistán, además de una de las joyas de la Ruta de la Seda. MadrazaNodir - Diván - Begi, Madraza Abdul Aziz Khan, Mezquita Magoki-Attori (siglos XII-XVI), Conjunto de la Casa Lyabi (siglos 14-17), Conjunto Kosh-Madrasah (que contiene dos madrazas opuestas Madari-Abdullahan (de la madre) Abdullakhan) y la madraza de Abdullakhan, el mausoleo de Samanid (tumba de los representantes de la dinastía Samanid de finales del siglo IX y principios del X), el mausoleo de Chashma Ayub. Su nombre significa «pozo de Job», debido a la leyenda en la que Job (Ayub) visitó este lugar y construyó un pozo golpeando el terreno con su bastón. El agua de este pozo sigue siendo pura y se considera curativa, finalizando con el Chor Minor, y conocido igualmente como la Madrasa de Jalif Niyaz-kul es un edificio apartado en una calle al noreste del complejo Lyabi Hauz. La estructura fue erigida por Jalif Niyaz-kul, un rico bujarí de origen turcmeno en el siglo XIX bajo el gobierno de dinastía jánida. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 - Bukhara - (Visita de la ciudad) - Desayuno y Almuerzo

Después del desayuno, comenzaremos el día con la visita de la Ciudadela del Arca: una ciudad dentro de otra que remonta al siglo IV a. C. famosa por su leyenda que da el protagonismo al creador del Arq, que era el legendario príncipe persa Siyavash. Cuando era joven, fue ocultado a su madrastra en el país-oasis de Turana. Siyavusha y la hija del gobernador local de Afrosiab se enamoraron. El padre de la enamorada les permitió casarse, siempre que Siyavusha hubiera construido un palacio que pudiera ser rodeado por piel de toro, la que obviamente dio como tarea imposible. Pero Siyavusha cortó la piel del toro en tiras finas, atadas a los extremos, y dentro de esto límites construyó el palacio. Después, nos dirigimos a la Mezquita de la Casa de Bolo (principios del siglo XX) Conjunto arquitectónico Poi-Kalon (Pedestal del Grande), corazón religioso de la Santa Bukhara, consta del minarete de Kalyan, la mezquita de Kalyan y madraza Miri árabe. Madraza de Ulugbek. Almuerzo en un restaurante local. Seguimos el viaje visitando Madraza Nodir - Diván - Begi, Madraza Abdul Aziz Khan, Mezquita Magoki-Attori (siglos XII-XVI). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 - Bukhara - Khiva - (440 Km) - Desayuno y Almuerzo

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado a Khiva pasando por el desierto de Kyzylkum, en el camino podremos admirar el gran río Amu Darya de Asia Central, también veremos los paisajes exóticos del desierto, ¡contemplaremos las dunas y las caravanas de camellos salvajes que deambulan por el desierto!
Almuerzo en el camino en un restaurante local. Llegada a Khiva, alojamiento en hotel. Tiempo libre.

Día 7 - Khiva - (Visita de la ciudad) - Desayuno y Almuerzo

Tras el desayuno, salida con nuestro guía para realizar la visita de la ciudad: conoceremos el complejo arquitectónico Ichan Kala (siglos XII-XIX), Ciudadela Kunya Ark (siglos XVI-XVII), residencia del último Khan, incluido el mausoleo de Ismail Khadzhi, madraza de Muhammad Amin Khan, madraza de Muhammad -Rakhimkhana, Juma, mezquita (siglo X), Minarete de Juma, Madraza de Shergazikhan, Mausoleo de Said Alauddin, Minarete de Murad. Almuerzo en un restaurante local.
A continuación, visitamos el complejo arquitectónico de Pakhlavan Mahmud que fue un poeta, sufí y guerrero célebre que acabó por convertirse en el santo patrón de la ciudad de Jiva. Una leyenda dice que fue enterrado en esta ciudad, en su propio taller, que se transformó en un mausoleo. Otra leyenda dice que fue enterrado en la ciudad iraní de Khoy. Veremos también el mausoleo de Pakhlavan Mahmud (siglos XIV-XVIII), minarete Islamkhoja, mezquita Ak, baños Anushakhan, Allakulikhana Caravanserai, Alpakulikhana Madrasah (1834-1835), palacio Tash-Khovli (siglo XIX), Kalta Minar y otros lugares de interés de Khiva.
Al terminar nuestra jornada, regreso al hotel, alojamiento.

Día 8 - Khiva - Urgench - España - Desayuno

Desayuno en el hotel y check out, a la hora prevista, traslado al aeropuerto, facturación y vuelo con destino ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Día 9

  • Vuelos directos desde Madrid o Barcelona en clase turista con derecho a maleta facturada de 23k + 1 maleta de mano de 8k
  • Traslado de Tashkent – Samarcanda en tren o bus (según disponibilidad)
  • Traslado de Samarcanda - Bukhara en tren o bus (según disponibilidad)
  • Estancia: 1 noche a bordo + 1 noche Tashkent + 1 noche Samarcanda + 2 noches Bukhara +2 noches Khiva
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares (check in el primer día, a partir de las 15 hrs, después del almuerzo)
  • Régimen alimenticio: 7 desayunos y 6 almuerzos (sin bebidas)
  • Traslado llegada y salida con asistencia en aeropuerto
  • Traslados en bus con aire acondicionado
  • Guía acompañante durante todas las visitas
  • Visitas, entradas y traslados según itinerario
  • Asistencia telefónica en destino 24hrs
  • Tasas y seguro básico de viaje

Visita de Tashkent: Teatro de Ópera y Ballet Alisher Navoi , casco antiguo de Tashkent, la plaza Amir Timur, ), Museo Estatal de los Timúridas, Palacio de Foros"Broadway", complejo arquitectónico Hasti Imam, , la mezquita de Tillya Sheikh, la Mezquita Khoja Ahrar Vali Juma, Museo Estatal de Artes Aplicadas de Uzbekistán, Bazar Chorsu, Madraza Kukeldash, Madraza Abdulkasym.

Visita de Samarcanda: Mausoleo de Guri Emir, la tumba de Tamerlán (siglo XIV-XV), La Plaza Registán, La Mezquita Bibi Khanum, complejo arquitectónico Shahi-Zinda, Visita al mausoleo del profeta Daniel, el observatorio de Ulugbek

Visita de Bukhara: visita de la Ciudadela del Arca, la Mezquita de la Casa de Bolo, visitando Madraza Nodir - Diván - Begi, Madraza Abdul Aziz Khan, Mezquita Magoki-Attori.

Visita panorámica desierto de Kyzylkum, el río Amu Darya

Visita a la ciudad de Khiva: complejo arquitectónico Ichan Kala (siglos XII-XIX), Ciudadela Kunya Ark , mausoleo de Ismail Khadzhi, madraza de Muhammad Amin Khan, madraza de Muhammad -Rakhimkhana, Minarete de Juma, Madraza de Shergazikhan, Mausoleo de Said Alauddin, Minarete de Murad, complejo arquitectónico de Pakhlavan Mahmud, el mausoleo de Pakhlavan Mahmud, minarete Islamkhoja, mezquita Ak, baños Anushakhan, Allakulikhana Caravanserai, Alpakulikhana Madrasah, palacio Tash-Khovli (siglo XIX), Kalta Minar

  • Seguro ampliado de asistencia y cancelación
  • Bebidas, cenas, gastos personales o cualquier concepto no mencionado como incluido
  • Propinas, maleteros ni ningún otro servicios que no se mencione específicamente
  • Tarifas para sacar fotografías y hacer y vídeos en museos
  • Consultar tarifa business en vuelos
  • Propinas de viaje, chofer y guía 45€ por persona de pago en destino

  • Para poder viajar a Uzbekistán es obligatorio tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de regreso del viaje.
  • Hoteles previstos según categoría o similares. Los definitivos se confirmarán días antes de la salida.
  • Los hoteles de Uzbekistán suelen ser construcciones bajas sin ascensor. Su catalogación no es con estrellas ya que suelen ser de administración privada. Infrastructura turísitca básica y hoteles sencillos.
  • Las habitaciones triples constan de habitación doble + supletoria (plegatín). El tamaño de la hábitación es el mismo, reduciendo el espacio de la misma.
  • EL primer día, el check in se hace después del almuerzo, a partir de las 15 hrs.
  • IMPORTANTE: Los horarios de los vuelos chárter están sujetos a cambios, hasta el momento de la salida del viaje.
  • La cancelación del viaje puede conllevar gastos que varían según la antelación con la que se cancele el viaje.
  • Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación.
  • Ver condiciones generales.

 

    • Itinerario

      Día 1 - España - Tashkent - (Noche a bordo)

      Vuelo directo desde tu ciudad de origen. Noche a bordo.

      Día 2 - Tashkent (visita de la ciudad) – Desayuno y Almuerzo

      Llegada y traslado al hotel para dejar las maletas. Desayuno, y a continuación sobre las 10.00 hrs comenzaremos la visita por la parte moderna de Tashkent, donde contemplaremos el Teatro de Ópera y Ballet Alisher Navoi para celebrar el 500 aniversario del nacimiento de Alisher Navoi. Durante el período 1945-1947, los prisioneros de guerra japoneses participaron en la construcción de edificios en condiciones de trabajo forzado. El teatro tiene una capacidad de 1.400 espectadores. Su principal escenario tiene unos 540 metros cuadrados, después seguimos con la excursión a la plaza Amir Timur con el monumento al gran Jefe Militar Amir Temur en el medio, las famosas campanadas de Tashkent y el Hotel Uzbekistán (Ex Intourist), Museo Estatal de los Timúridas, Palacio de Foros“Broadway”: paseo de artistas donde se venden pinturas y recuerdos. Después del almuerzo, regreso al hotel para hacer el check in, y por la tarde comenzamos nuestra excursión al casco antiguo de Tashkent, donde podremos contemplar el monumento del terremoto, el complejo arquitectónico Hasti Imam con su madraza de Barak Khan, la mezquita de Tillya Sheikh, donde se expone el famoso Corán de Osman y el cabello dorado del profeta y después la Mezquita Khoja Ahrar Vali Juma, Museo Estatal de Artes Aplicadas de Uzbekistán, Bazar Chorsu, Madraza Kukeldash, Madraza Abdulkasym, regreso al hotel y alojamiento.

      Día 3 - Tashkent - Samarcanda - (Trayecto en tren o bus) - Desayuno y Almuerzo

      Desayuno en el hotel y a la hora prevista, traslado en tren o bus (según disponibilidad). Llegada y comenzamos nuestra visita al Mausoleo de Guri Emir, la tumba de Tamerlán (siglo XIV-XV), es una obra maestra de la arquitectura de Asia Central, lugar donde están enterrados Amir Temur, sus hijos y nietos. Guri Emir, conquistador asiático ocupa un importante lugar en la historia de la arquitectura islámica como precursor y modelo de las grandes tumbas de Humayun en Delhi y del Taj Mahal en Agra. La construcción del mausoleo comenzó en 1403, durante su reinado el mausoleo se convirtió en la cripta familiar de la dinastía timúrida. A continuación, nos dirigimos hacia La Plaza Registán, uno de los ejemplos más destacados del arte de la planificación urbana en Asia Central, que se desarrolló en el siglo XVII y compuesta de tres madrasas: Ulugbek (1417-1420), Sher-Dor (1619-1636) y Tillya-Kari (1647- 1660).
      Finalizando nuestra jornada con La Mezquita Bibi Khanum es la más grande de Asia Central y una de las más grandes de todo el mundo musulmán. Almuerzo en restaurante local, y a continuación, visitamos El complejo arquitectónico Shahi-Zinda (siglos XI-XV), El conjunto incluye mausoleos y otros edificios rituales de los siglos XI, XV y XIX. El nombre de Shahi-Zinda (que significa «El Rey Viviente») está relacionado con la leyenda de que aquí está enterrado Qutham ibn Abbas, primo de Mahoma. Llegó a Samarcanda con la invasión árabe en el siglo VII para predicar el islam. El complejo se formó a lo largo de ocho siglos, desde el XI hasta el XIX; y actualmente incluye más de veinte edificios. Visita al mausoleo del profeta Daniel: el profeta Daniel venerado por tres religiones del mundo. Es uno de los cuatro grandes profetas de Israel en el judaísmo, cuyo libro fue incluido en el Antiguo Testamento de la Biblia cristiana y profeta de la tradición islámica
      Veremos el observatorio de Ulugbek (siglo XV) y sus obras científicas que fueron creados gracias al observatorio único en su género que se erigió en Samarcanda. Regreso al hotel y alojamiento.

      Día 4 - Samarcanda - Bukhara - (Trayecto en tren o bus) - Desayuno y Almuerzo

      Desayuno. Traslado en tren o bus con destino Bukhara (según disponibilidad). Llegada, y traslado al hotel para hacer el check in, tiempo libre hasta la hora del almuerzo. Posteriormente salida para disfrutar de nuestra visita de la ciudad de Bukhara, una de las ciudades más bellas de Uzbekistán, además de una de las joyas de la Ruta de la Seda. MadrazaNodir - Diván - Begi, Madraza Abdul Aziz Khan, Mezquita Magoki-Attori (siglos XII-XVI), Conjunto de la Casa Lyabi (siglos 14-17), Conjunto Kosh-Madrasah (que contiene dos madrazas opuestas Madari-Abdullahan (de la madre) Abdullakhan) y la madraza de Abdullakhan, el mausoleo de Samanid (tumba de los representantes de la dinastía Samanid de finales del siglo IX y principios del X), el mausoleo de Chashma Ayub. Su nombre significa «pozo de Job», debido a la leyenda en la que Job (Ayub) visitó este lugar y construyó un pozo golpeando el terreno con su bastón. El agua de este pozo sigue siendo pura y se considera curativa, finalizando con el Chor Minor, y conocido igualmente como la Madrasa de Jalif Niyaz-kul es un edificio apartado en una calle al noreste del complejo Lyabi Hauz. La estructura fue erigida por Jalif Niyaz-kul, un rico bujarí de origen turcmeno en el siglo XIX bajo el gobierno de dinastía jánida. Regreso al hotel y alojamiento.

      Día 5 - Bukhara - (Visita de la ciudad) - Desayuno y Almuerzo

      Después del desayuno, comenzaremos el día con la visita de la Ciudadela del Arca: una ciudad dentro de otra que remonta al siglo IV a. C. famosa por su leyenda que da el protagonismo al creador del Arq, que era el legendario príncipe persa Siyavash. Cuando era joven, fue ocultado a su madrastra en el país-oasis de Turana. Siyavusha y la hija del gobernador local de Afrosiab se enamoraron. El padre de la enamorada les permitió casarse, siempre que Siyavusha hubiera construido un palacio que pudiera ser rodeado por piel de toro, la que obviamente dio como tarea imposible. Pero Siyavusha cortó la piel del toro en tiras finas, atadas a los extremos, y dentro de esto límites construyó el palacio. Después, nos dirigimos a la Mezquita de la Casa de Bolo (principios del siglo XX) Conjunto arquitectónico Poi-Kalon (Pedestal del Grande), corazón religioso de la Santa Bukhara, consta del minarete de Kalyan, la mezquita de Kalyan y madraza Miri árabe. Madraza de Ulugbek. Almuerzo en un restaurante local. Seguimos el viaje visitando Madraza Nodir - Diván - Begi, Madraza Abdul Aziz Khan, Mezquita Magoki-Attori (siglos XII-XVI). Regreso al hotel y alojamiento.

      Día 6 - Bukhara - Khiva - (440 Km) - Desayuno y Almuerzo

      Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado a Khiva pasando por el desierto de Kyzylkum, en el camino podremos admirar el gran río Amu Darya de Asia Central, también veremos los paisajes exóticos del desierto, ¡contemplaremos las dunas y las caravanas de camellos salvajes que deambulan por el desierto!
      Almuerzo en el camino en un restaurante local. Llegada a Khiva, alojamiento en hotel. Tiempo libre.

      Día 7 - Khiva - (Visita de la ciudad) - Desayuno y Almuerzo

      Tras el desayuno, salida con nuestro guía para realizar la visita de la ciudad: conoceremos el complejo arquitectónico Ichan Kala (siglos XII-XIX), Ciudadela Kunya Ark (siglos XVI-XVII), residencia del último Khan, incluido el mausoleo de Ismail Khadzhi, madraza de Muhammad Amin Khan, madraza de Muhammad -Rakhimkhana, Juma, mezquita (siglo X), Minarete de Juma, Madraza de Shergazikhan, Mausoleo de Said Alauddin, Minarete de Murad. Almuerzo en un restaurante local.
      A continuación, visitamos el complejo arquitectónico de Pakhlavan Mahmud que fue un poeta, sufí y guerrero célebre que acabó por convertirse en el santo patrón de la ciudad de Jiva. Una leyenda dice que fue enterrado en esta ciudad, en su propio taller, que se transformó en un mausoleo. Otra leyenda dice que fue enterrado en la ciudad iraní de Khoy. Veremos también el mausoleo de Pakhlavan Mahmud (siglos XIV-XVIII), minarete Islamkhoja, mezquita Ak, baños Anushakhan, Allakulikhana Caravanserai, Alpakulikhana Madrasah (1834-1835), palacio Tash-Khovli (siglo XIX), Kalta Minar y otros lugares de interés de Khiva.
      Al terminar nuestra jornada, regreso al hotel, alojamiento.

      Día 8 - Khiva - Urgench - España - Desayuno

      Desayuno en el hotel y check out, a la hora prevista, traslado al aeropuerto, facturación y vuelo con destino ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

      Día 9

      Categorías

      El Precio Incluye
      • Vuelos directos desde Madrid o Barcelona en clase turista con derecho a maleta facturada de 23k + 1 maleta de mano de 8k
      • Traslado de Tashkent – Samarcanda en tren o bus (según disponibilidad)
      • Traslado de Samarcanda - Bukhara en tren o bus (según disponibilidad)
      • Estancia: 1 noche a bordo + 1 noche Tashkent + 1 noche Samarcanda + 2 noches Bukhara +2 noches Khiva
      • Alojamiento en los hoteles indicados o similares (check in el primer día, a partir de las 15 hrs, después del almuerzo)
      • Régimen alimenticio: 7 desayunos y 6 almuerzos (sin bebidas)
      • Traslado llegada y salida con asistencia en aeropuerto
      • Traslados en bus con aire acondicionado
      • Guía acompañante durante todas las visitas
      • Visitas, entradas y traslados según itinerario
      • Asistencia telefónica en destino 24hrs
      • Tasas y seguro básico de viaje
      Visitas Incluidas

      Visita de Tashkent: Teatro de Ópera y Ballet Alisher Navoi , casco antiguo de Tashkent, la plaza Amir Timur, ), Museo Estatal de los Timúridas, Palacio de Foros"Broadway", complejo arquitectónico Hasti Imam, , la mezquita de Tillya Sheikh, la Mezquita Khoja Ahrar Vali Juma, Museo Estatal de Artes Aplicadas de Uzbekistán, Bazar Chorsu, Madraza Kukeldash, Madraza Abdulkasym.

      Visita de Samarcanda: Mausoleo de Guri Emir, la tumba de Tamerlán (siglo XIV-XV), La Plaza Registán, La Mezquita Bibi Khanum, complejo arquitectónico Shahi-Zinda, Visita al mausoleo del profeta Daniel, el observatorio de Ulugbek

      Visita de Bukhara: visita de la Ciudadela del Arca, la Mezquita de la Casa de Bolo, visitando Madraza Nodir - Diván - Begi, Madraza Abdul Aziz Khan, Mezquita Magoki-Attori.

      Visita panorámica desierto de Kyzylkum, el río Amu Darya

      Visita a la ciudad de Khiva: complejo arquitectónico Ichan Kala (siglos XII-XIX), Ciudadela Kunya Ark , mausoleo de Ismail Khadzhi, madraza de Muhammad Amin Khan, madraza de Muhammad -Rakhimkhana, Minarete de Juma, Madraza de Shergazikhan, Mausoleo de Said Alauddin, Minarete de Murad, complejo arquitectónico de Pakhlavan Mahmud, el mausoleo de Pakhlavan Mahmud, minarete Islamkhoja, mezquita Ak, baños Anushakhan, Allakulikhana Caravanserai, Alpakulikhana Madrasah, palacio Tash-Khovli (siglo XIX), Kalta Minar

      El Precio No Incluye
      • Seguro ampliado de asistencia y cancelación
      • Bebidas, cenas, gastos personales o cualquier concepto no mencionado como incluido
      • Propinas, maleteros ni ningún otro servicios que no se mencione específicamente
      • Tarifas para sacar fotografías y hacer y vídeos en museos
      • Consultar tarifa business en vuelos
      • Propinas de viaje, chofer y guía 45€ por persona de pago en destino
      Condiciones de Este Circuito
      • Para poder viajar a Uzbekistán es obligatorio tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de regreso del viaje.
      • Hoteles previstos según categoría o similares. Los definitivos se confirmarán días antes de la salida.
      • Los hoteles de Uzbekistán suelen ser construcciones bajas sin ascensor. Su catalogación no es con estrellas ya que suelen ser de administración privada. Infrastructura turísitca básica y hoteles sencillos.
      • Las habitaciones triples constan de habitación doble + supletoria (plegatín). El tamaño de la hábitación es el mismo, reduciendo el espacio de la misma.
      • EL primer día, el check in se hace después del almuerzo, a partir de las 15 hrs.
      • IMPORTANTE: Los horarios de los vuelos chárter están sujetos a cambios, hasta el momento de la salida del viaje.
      • La cancelación del viaje puede conllevar gastos que varían según la antelación con la que se cancele el viaje.
      • Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación.
      • Ver condiciones generales.